viernes, 4 de febrero de 2011

La revista Glamour regala una barra de labios de Lina Bocardi

Hola chicas! hoy os traigo una buena noticia! La revista glamour regala una barra de labios en cuatro tonalidades de la marca Lina Bocardi. Nunca había probado esta marca y no esta mal, huele bastante bien, aunque no pigmentan así mucho. Deciros que la etiqueta no es que sea una referencia grandisima porque luego en el caso del mio era mas oscuro, yo e cojido el rosita que es el numero 30 y queda así un rosita clarito con brillito. A mi me suelen gustar mas los mate y sin brillos pero bueno, por 2,90 tampoco puedes pedir una maravilla!! Deciros que aquí por lo menos, están agotados en casi todos los kioskos, pero no os preocupéis porque en ebay los tenéis por 4 euros. En principio yo tenia pensado comprarme los 4 tonos, pero como no eran mate prefiero quedarme con este solo y no gastar dinero tontamente, ya que tenía pensado hacer mas adelante cuando tuviera un poco mas de dinero un pedido a maquillalia.com ya que donde yo vivo no venden la famosa marca Essence ni NYX, y ya pues tenia pensado cogerme algún labial de nyx que están muy bien de precio (2,70) y tienen un montón de tonalidades, yo particularmente me muero por tener el baby jane que es muy parecido al de mac de Lady gaga.
Bueno chicas para que os hagáis una idea del labial os dejo una foto de el tono que yo me e comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario