martes, 8 de febrero de 2011

Qué uso para desmaquillarme?

Hola de nuevo chicas! Pues hoy os traigo unos productos que me compró mi madre hace poco para desmaquillar y la verdad que llevo cosa de 2 semanas probandondolas y me parecen geniales y tenía que compartir la opinión con vosotras :)
Lo primero que me compró fue en carrefour unas toallitas desmaquillantes 3 en 1, cara, labios y ojos. Mi opinión acerca de ese producto es la siguiente, no son malas del todo pero a mi no me terminan de convencer, me dejan la cara con un poco de brillo y grasa en algunas ocasiones, pero para un apuro, o para llevarlas en el bolso no estan mal, creo recordar que el precio era 1,25 o por ahí rondaba.
Os dejo una foto como siempre:

Luego me compró unos dias mas tarde, en la perfumería Marvimundo unos tarritos de la marca Demak up que son unos discos que vienen ya impregnados con un líquido especial para desmaquillar, me compró los dos que habían el nigth resource y el morning 'up. El de noche según especifica en el envase estimula la regeneración celular natural, yo lo e estado probando y la verdad que es bueno aunque yo luego me noto rara la piel pero supongo que es por los agentes que lleva, el olor es como si fuera a leche suave o algo así, para mi es un olor que me recuerda a algo relacionado con la noche. El de morning 'up es el que mas me gusta sinceramente, en el envase pone que limpia y revitaliza la piel con extractos cítricos y vitamina C a mi me deja la piel super suave, sin brillos nada pegajosa.. y ademas tiene un olor a naranja genial. La verdad que me gustan los dos y bastante, por el momento los seguiré comprando.
Cada envase trae 26 discos y el precio es 1 euro cada bote, por ese precio la verdad que merece la pena aunque sea probarlos. Nosé si yo los pillé de oferta pero a mi me costó eso (bueno a mi madre jeje) 1 euro en Marvimundo.
La verdad que os animo a que lo probéis porque seguro que os gusta, en la web de Demak up e visto que ahora lo han sacado con aloe vera y los discos mas gorditos. Así que si los veo los probaré y ya os contaré, y mas si lo ponen a ese precio me viene genial jeje.
Bueno chicas, espero que os sirva de ayuda y os dejo unas fotitos de los productos como siempre!

Podéis comentar lo que usáis vosotras para desmaquillaros, que os va bien y que no.
Un besito chicas! y suscribiros a mi blog! :)

3 comentarios:

  1. las de carrefour las compre una vez y no me gustaron nada. tenia que darme demasiadas pasadas. los discos esos la verdad es que no los he probado nunca, pero por ese precio quizas me anime.

    yo uso las de deliplus, las que son para piel mixta, ya que tengo la piel reseca por la mayoria de las zonas, y solo las encuentro para pieles mixtas o pieles grasas. esos me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien queria probar las de deliplus pero mi madre pasó por marvimundo antes que por mercadona y por eso me pilló estos discos, y la verdad que estan geniales jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi las de carrefour no me gustaron nada...pero tengo que probar estos discos que nos dices..me parecen muy tentadores (jejejeje) y por 1 euro...

    Un saludo y me uno a tu blog!

    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar