sábado, 5 de febrero de 2011

Mis primeros cosméticos de la marca "Kiko cosmetics"

Hola chicas!! pues aquí estoy un día mas para contaros algo nuevo, esta tarde mi novio a decidido darme una sorpresa y me a llevado a un centro comercial al que no solemos ir casi nunca porque nos pilla un poco retirado de nuestra ciudad y madre mía que ilusión me a echo!! Como a cualquier chica o mujer me encantan las tiendas!! lo único que le faltaba al centro comercial bajo mi punto de vista era un blanco ( mi tienda favorita) y un primark. Aquí no tenemos primark y desgraciadamente para ir tengo que irme  bastante lejos, y por el momento solo e tenido la ocasión de ir una vez. Bueno que me enrollo jajaj! pues yo creía que aquí no había nada de kiko cosmetics porque no me sonaba de que ninguna chica lo hubiera comentado, ni nada, solo e oído hablar de esta marca por muchos canales de belleza que sigo por youtube, entonces subiendo por la 2ª planta del centro comercial veo el cartel de kiko cosmetics y me e metido de cabeza con mi novio!! tenían algunas ofertas, maquillajes y polvos compactos con un 20 y un 30% de descuento y un montón de labiales a 2,50€ y a 3€, vamos a un precio genial. La tienda en sí era muy bonita, tenían de todo y de todos los colores, monosombras para aburrirse, pintauñas de mil colores.. vamos toda una locura para cualquier mujer! Lo único que no me a gustado es que había una dependienta de origen ecuatoriano que iba todo el rato detrás mía diciéndome que si esto que si comprara lo otro, y no veáis lo pesada que se a puesto con una prebase de ojos y al final le e soltado es que a mi me viene genial mi pre-base casera, mejor que la de too faced ( y eso que no la e probado jiji, pero me repatea que me sigan ) que es una de las mejores así que no creo que esta me vaya a ir mejor.. entonces se a desplazado un poco, entonces e ido a la zona de barras de labios de oferta y me gustaban casi todas, si por mi hubiera sido me las hubiera llevado todas! al final me e traído cuatro que me las a regalado mi chico porque yo iba sin dinero, y en total me han salido por 11,50€ me e traído tres de 3€ y una de 2,50€ y cuando creía que había acabado el calvario de que la dependienta me siguiera, se a metido a cobrarme -.- dios mio me podría haber cobrado otra con las cuatro o cinco que hay en toda la tienda -.-'' y me empieza a decir que me tengo que llevar una esponja que exfolia muy bien, que evita los puntos negros que noseque royos.. y yo en principio creía que era  gratis y por si acaso le digo y que precio tiene? y me suelta.. 6,95€ y le digo pues déjala hay mejor para otro día, que quereís que os diga, yo no me gasto casi 7€ en una esponjita diminuta, porque eso era pequeñísimo y que en cualquier momento me puede enganchar o bien mi perra o mi hermana pequeña. Bueno al final e salido contenta gracias a mi novio por regalarme los cuatro labiales =D os voy a dejar abajo como siempre unas fotos de los labiales, otra de los tonos en mi mano y me e tomado la libertad de ponerles el numero por si os gustaran y quisierais pillar alguno en vuestra tienda de kiko cosmetics.
También hemos estado por las demás tiendas y ya había poca cosa la verdad, lo único que también me a comprado mi novio han sido unas mayas para hacer deporte por 1,99€ en lefties que por ese precio están geniales y también os voy a dejar una foto. Os digo que tallan pequeñas y no estiran mucho por si alguna quiere comprarse unas, yo me las e traído en azules porque no quedaba ya mucha variedad de tallas.
estas son las fotos chicas:



Bueno con esto ya termino esta entrada, espero que os haya gustado y sigáis mi blog.
un beso muy fuerte a todas!

4 comentarios:

  1. uoohh!! los labiales estan muy bien!! me ha gustado el marroncito mas oscuro, ya nos contaras que tal hidratan y como son de fijos, jejejje

    las mayas estan muy chulas nena, lo malo es que como siempre, por aqui ni hay kiko, ni lefties ni na de na!! en una perfumeria de aqui si que habia el otro dia algo de kiko, pero poca cosa, tres labiales rosas demasiado claritos y un par de sombras en colores demasiado estridentes para mi gusto

    ResponderEliminar
  2. Que compritas tan chulas yo tengo Kiko y Primark muy cerca la verdad que son una pasada justamente tengo estas barras de labios que nos muestras y estan muy bien duran bastante y te dejan los labios hidratados por lo menos a mi, no conocia tu blog, te sigo, y tambien te invito al mio
    www.makeupandcares.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que habra review!! ajajaja
    pues como aun hay tiempo, y mañana por la tarde no hago nada, seguramente me acercare a bodybell, igual hay suerte!! asi si hay esa marca, puedo ver las cosas en directo y saber si me van a gustar o no, lo que no encuentre, ya lo pillo por maquillalia.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes Aida!! yo como ya dije arriba me es casi imposible ir, son demasiados kilometros..
    me pasé por tu blog y está genial, ya me hice seguidora.
    Un besito.!

    Anita, jajaja hombree como no me hagas un review y te hayas comprado las cosas me voy asta jaen a buscarte ehh!! jajaja
    yo ya para mas adelante cuando pague lo que tengo que pagar y demas me aré el pedido a maquillalia jejeje y tambien probaré essence!

    ResponderEliminar