domingo, 27 de febrero de 2011

Mi nuevo cepillo de pelo deliplus profesional!

Hola chicas! buff llevo un par de semanas muy ajetreada y malita, y me a sido imposible actualizar, entonces hoy que ya tengo un poquito mas de tiempo voy a hacer por lo menos una entrada.
Quiero dedicar esta entrada a un cepillo en especial que me compré hace unos días porque del extres me a salido muchísima grasa y caspa y el medico me a dicho que tenia que comprarme un cepillo nuevo y usarlo solo yo.
Bueno, pues estaba en mercadona haciendo la compra y vi estos, que  seguramente son nuevos porque yo nunca los había visto, son una linea que a sacado "deliplus" en color fucsia y la linea se llama "deliplus profesional" han sacado varios y dependiendo el cabello que tengas tienes que elegir uno u otro. Yo la verdad que al principio me parecía un poco falso eso de que si para pelo grueso uno y para pelo fino otro.. y bueno pues cogí el que es para mi cabello " cabello largo o grueso " y la verdad, que no es ninguna tontería, yo siempre e usado cepillos normales, compraba el que mas me gustara físicamente, no me fijaba en lo demás y este realmente funciona, yo tengo el pelo ondulado y los cepillos que usaba habitualmente me dejaban el pelo encrespado, me lo partían y bueno fatal, y la verdad que siempre e pensado que no era culpa del cepillo si no mía de alomejor no usar unos productos específicos o algo así.
y bueno que me estoy enroyando bastante, decir que el cepillo me va genial, no me pega tirones ni nada y en nada me lo desenreda! estoy encantadisima con el y realmente lo recomiendo, ademas es muy barato 1,60€ y el color es muy atractivo.
Bueno chicas como siempre os dejo una foto, y espero actualizar mas amenudo!
un besazo muy fuerte a todas!

7 comentarios:

  1. anda!! pues a mi me pasa lo mismo!! no sabia que el modelo de cepillo tenia que ver. Yo tengo el pelo muy grueso y muy largo, tambien lo tengo ondulado y encrespado, unas veces me lo rizo y otras me lo aliso. normalmente siempre me compro los cepillos en los chinos, excepto dos que he tenido de swarkof ese que me los regalaron y me gustaban mucho, desenredaban sin dar tirones ni nada.

    me lo apunto para cuando baje al mercadona, que de todas maneras tengo que cambiar el cepillo ya.

    ResponderEliminar
  2. si pues tienes el pelo como yo, y yo lo mismo, o me lo rizo, o me lo aliso, y casi siempre recogido, y la verdad que te lo recomiendo.
    yo también tenia es de swarkof que era rojo grande, también de algún regalo pero aun así aveces me dolía al pasármelo.
    Apuntalo porque no te vas a arrepentir nena!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaaaaaaa!!!jejeje...me hago seguidora porque me ha gustado mucho el blog!!!
    La dire me las he visto y deseado para ponerla porque te faltaba una l en girl y he dicho...aiaiiii que no la encuentro!!!pero al final si te encontré!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Esmeralda! a mi el tuyo tambien me gusta bastante! cada vez que tenga un ratillo libre me pasaré a echarle un vistazo y leer todos los post!
    un besiitooo!
    Si seguramente al darme prisa al escribir la e jodido y me a faltado la letra =S

    ResponderEliminar
  5. nena, ya me lo he comprao, es una pasada!! desenreda que da gusto!! me ha gustao un monton!!

    ResponderEliminar
  6. Si nena? has visto es genial! me encanta!

    ResponderEliminar