sábado, 19 de febrero de 2011

hoy no es un post sobre belleza, si no algo mas serio..

Hola chicas! primero os pido perdón por no haber actualizado antes pero llevo una semana muy ajetreada con los estudios y demás cosas que tengo y me a sido imposible actualizar.
Hoy como os e dicho en el título no voy a dedicar esta entrada a algo relacionado con la belleza. Si no a algo muy serio, y que a mi realmente me preocupa, " la tortura animal " últimamente, nada mas que me llegan correos, eventos y demás de gente, que por diversión se dedica a torturar animales, gatos, perros, etz.. yo en mi caso, cuando era pequeña el caniche de mi tía me mordió y desde entonces le tenía pánico a los animales. Con los años, mi madre decidió regalarme una cachorrita de una perrera. Desde el primer día me gusto mucho y de esto hace ya 7 años, y no hay dia que me arrepienta de tenerla, el verla pasear por casa, ver como se acerca a mi y cogerme la mano con el hocico para que la acaricie es una sensación que para mi es inexplicable, o cuando llego cansada de clase y ella viene a la puerta a recibirme, o en esos momentos que todas tenemos de bajón mi perra se acuesta a mi lado o me lame la lagrimas, por todos y cada uno de esos motivos, no me entra en la cabeza que un ser humano se pueda divertir torturando a un animal. ¿En que cabeza cabe? porque en la mía no. ¿ Que han echo esos pobres animales indefensos para merecer eso? Para mi la gente que se esta dedicando a eso por moda, es gente que en realidad se siente tan hundida y tan sola que no se atreve a enfrentarse a un problema y lo soluciona desfogando su ira con un animal que saben que no se va a poder defender ante una tortura, porque si lo hiciera con una persona puede que saliera perdiendo. A todos esos que os dedicáis a eso, os digo que os merecéis la muerte, pero la muerte mas dolorosa que exista. No tenéis el santo valor de enfrentaros a la vida diaria y por eso lo pagáis con los pobres e indefensos animales que no tienen la culpa.
Hace unos días, no se si lo habréis visto en la televisión, un tío se esta dedicando a torturar cachorros rompiéndole las piernas, quemandolos, pisándolo.. y después colgar en su blog un vídeo de 20 minutos de como tortura al cachorro hasta matarlo.
Decirte, que eres un hijo de puta, y ojalá te mueras, o te tropieces con un ser humano que te haga a ti lo mismo, torturarte hasta morir.
Chicas, os pido que firméis en la plataforma que se a abierto para que encuentren a este desgraciado y lo encierren, y si alguna puede, que lo publique también en su blog, cuanta mas gente firme mas rápido podrán cogerlo.
Esta amenazando con matar a 94 cachorros mas y no lo podemos permitir.
Este asqueroso asesino que se hace llamar "asesino knino", asegura estar en BADAJOZ.
por favor chicas, firmad y difundid la noticia, no hagamos que la tortura de este cachorro quede en una noticia mas.




Os e puesto un video de las noticias por si no lo habeís visto y aquí os dejo las webs.
http://noasesinoknino.com/

http://media.causes.com/ribbon/1014240

También me gustaría que le echarais un vistazo a este video realizado por el famoso foro "forocoches".
Muchas gracias a todas por leerme a las que os suscribís a mi blog dia a dia.

9 comentarios:

  1. hola sarilla!! Me alegra muchisimo que dediques una entrada a este tema, ya me conoces, y sabes que estos temas a mi me tocan un monton. Precisamente estaba preparando una entrada en mi blog, no dedicada a este tema, sino a la experimentacion animal, ya que eso si que tiene mucho que ver con el tema que nosotras tocamos.

    respecto a esto. bueno, yo ya he firmado en todas las recogidas de firmas que me han llegado, esta que tu pones, fue de las primeras que firme.

    siento decirte que me perdones, pero no estoy a favor de que pongas estos videos aqui. todas conocemos el caso, ha salido en todos los noticiarios, y bueno, tanto yo como muchas personas mas, no hemos podido verlos, es mas, no he podido ni escucharlo de fondo mientras cocinaba, tuve que cerrar la puerta porque si me iba al salon a cambiar de canal veria las imagenes.

    no es una forma de esconderme, yo sobre estas cosas no me escondo, pero el video esta ahi, para los que disfrutan con estas barbaridades, y yo no voy a alimentar el morbo cuando ya de por si es un tema que me esta creando problemas. tenemos en el refugio 3 cachorritos practicamente iguales y cada vez que los veo, me vienen a la cabeza esos gritos que venian de la television de mi salon, no puedo quitarmelos de la cabeza.

    por otro lado, a quienes sigais el tema, sabreis que esto ha generado mucha polemica, mucha gente se ha desplazado hasta badajoz incluso, por si podian averiguar algo, pero la policia ha rastreado la direccion desde donde se colgaron los videos, y por lo visto ha sido desde algun lugar de latinoamerica que aun no han podido descubrir.

    Yo no estoy preocupada en absoluto por si lo pillan o no, se perfectamente que lo van a pillar. La policia tiene muy buenos informaticos y tarde o temprano lo cazaran.

    lo unico que me preocupa es el tiempo que se tarde en pillarlo, lo que pueda seguir haciendo este bestia mientras tanto.

    ResponderEliminar
  2. Anita! Si tienes mucha razon en todo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Los videos los he puesto porque habrá gente que como yo, no nos emos enterado por la televisión, yo casi a penas la veo y me entere por un evento en tuenti.

    y que decirte que no diga en el post..

    Se que la policia tiene buenos informáticos, pero igual no le dan tanta importancia por ser "solamente un perro mas" y sé y tengo la fé que en forocoches lo cacen antes, porque en ese foro, es muy grande y hay gente verdaderamente inteligente que se fija en el mas mínimo detalle y alomejor le pueden dar un susto o igual denunciarlo y presentar las pruebas del foro, ya que hay muy buenos colaboradores y aunque tenga la polémica de que "T_D_S P_T_S" no todos los usuarios van por esos mundos y demás.. es mas yo estoy registrada y no e tenido problemas con ninguno ni creo que los tenga.

    y eso mismo también me preocupa, el tiempo que tarden en coger a ese individuo y lo que pueda hacer.

    ResponderEliminar
  3. tds pts??? de que hablas?? ajajajja
    ese foro no lo conozco la verdad.

    en mi opinion la policia le dara la importancia que merece, pero no por ser un animal, sino por el interes mediatico que ha generado la historia. es una pena que tenga que ponerse media españa en pie de guerra para que se le conceda la importancia que merece a un caso como este, pero es asi, y como tal, tenemos que aprovechar

    ResponderEliminar
  4. En serio nunca has oido hablar de forocoches?
    si es mundialmente conocido! "T_D_S P_T_S" significa "todas putas" hay mucho machista, es mas ahora que para entrar al foro necesitas invitación, si quieres una por el echo de ser tia, tienes que enviarle al forero una foto de tus tetas con su nick y aunque te parezca mal, hay miles de tias que lo han echo ya, pero aparte de todo eso, es un muy buen foro porque se meten en estas causas con mucha profundidad

    ResponderEliminar
  5. venga ya!!! y sera verdad que hacen eso las muy palurdas!! ajajajajja y las tias entonces que pedis? una foto de las bolingas peludas? ajajajjajaja. madre mia lo que se inventa la gente ya!! ajajajjaja

    te juro que me parto!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja si hay muchisimos foreros con la foto de las tetas de la chica.. yo no tube que enseñar nada, me invitó mi novio xD
    pero vamos es una de las reglas basicas de alli..

    ResponderEliminar
  7. No me atrevo a ver los videos....me encantan los animales y me veo incapaz de mirarlos...que asco de gente de verdad! ya se podian cortar sus hue*** para que vean a ver si les gusta!publico la foto en mi blog y en mi face! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post y muy interesante.

    Muchas gracias por participar en mi sorteo! Mucha suerte! (^_^)

    ResponderEliminar
  9. Esta gentuza se merece la cárcel por estos actos tan horribles contra seres tan indefensos... Me ponen enferma!! Nunca veo los videos ni nada de eso porque es superior a mí, pero solo de imaginarlo me dan ganas de potar... Buen post!

    www.camerinoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar