lunes, 7 de febrero de 2011

hoy os traigo mi tienda favorita..(redobles) BLANCO!!

Hola un día mas chicas!! hoy os voy a hablar de mi tienda favorita que NO está incluida en el grupo inditex.
Blanco, es una tienda que realmente me encanta, la tengo justo al salir de casa, un blanco enorme de tres plantas.
Que por qué me gusta tanto?
pues me gusta por los precios que tiene, sobretodo en cosas básicas tipo los vaqueros a 15,99 durante todo el año menos en rebajas que estan a la mitad de precio o con el 70% de descuento. Ademas este año están haciendo hasta la talla 46 cosa que me parece genial ya que chicas que estén rellenitas dejen de acomplejarse por culpa de su tallaje. En cambio el grupo inditex solo de algunos modelos trae hasta la 44, bueno ellos ponen 44 pero realmente sería una 40-42 y eso hace que muchas chicas cojan complejo.
Otra cosa que me gusta mucho de blanco es las ofertas que hace, por ejemplo este año a estado poniendo varios cheques descuento de un 10,20,30 y 50% antes de las rebajas, tambien pusieron la 2ª unidad de tricot a mitad de precio, es decir por 18 euros te llevabas 2 chaquetas de tricot o cualquier cosa de la colección tricot y la 2º te salia a la mitad!! Despues durante la navidad a estado poniendo ofertas de "vestidos de fiesta 15,99" todo en la 2ª unidad a la mitad de precio, "bolsos y calzado a la mitad de precio". En fín tiene muy buenos precios.
Tambien me gusta, porque cuando entro a mi blanco la mayoría de las dependientas me hacen sentir como en mi casa, yo voy y les digo e visto en la web o en tal sitio esto y me gusta.. y si no lo encuentro en tienda me lo buscan en almacén o son tan amables de pedírmelo a otro blanco o a fabrica.
En cambio cuando entro a una tienda del grupo inditex, solo veo dependientas que me miran por encima del hombro y alguna cuchicheando. Donde menos suelo entrar es en bershka, me provoca hasta depresión, donde se a visto que en una tienda hagan de short o falda hasta la talla 38 y encima pequeña? que pasa las que usamos mas talla no tenemos derecho?
En fin que veo que el grupo inditex crea unos tallajes muy pequeños y nose en las demás chicas, pero yo compro poquísimo por no decir nada, algo en excepción cuando no lo encuentro en blanco o en rebajas picar en algo.
Pero vamos, creo que deberian hacer las tallas mas grandes porque yo incluso cuando era mas pequeña e llorado porque no me venian los pantalones de bershka y me entraban unas depresiones terribles hasta que descubrí blanco.
como os digo, en blanco suelo comprarme una 42 y aun asi de cintura me queda anchito, y en bershka de la rodilla no me sube una 42.
Bueno cambiando que me enroyo con lo de las tallas, también lo que me gusta mucho de blanco son los bikinis, a un precio genial 12,99 y tienen formas muy bonitas aparte de que todos los años las braguitas son ajustables a cada talla y suelen traer hasta la XL.
Ademas me encanta todas las colecciones que traen, de zapatos, tacones, sudaderas, chaquetas.. es mi perdición!!
Pues eso chicas, os recomiendo enserio Blanco. No es por hacer publicidad ni mucho menos, pero es una tienda que yo la adoro.
Ya os iré enseñando fotos de cosas que tengo de blanco y que realmente me han merecido la pena, como una chaqueta con borrego que me compré por 12 euros!!
un besito  chicas!
Si os a gustado o tenéis alguna sugerencia dejad un comentario!!


4 comentarios:

  1. no noooo!! que va!! no es por publicidad!! ajajaja
    el señor blanco deberia darte una comision, y ya no solo por la publi, sino porque nos tienes a todas las de tuenti locas perdidas!!

    yo la verdad es que no tengo tiendas favoritas. ya sabes que no soy muy de modas, sino de mis gustos. y la verdad es que blanco no es de mis tiendas favoritas, pero reconozco que traen muchas cositas de las que ami me gustan. negro, tachuelitas, cuerillos, mas negro... como el corpiño que me conseguiste, que lo tiene to!!

    a mi en realidad no me van mucho las marcas, sino los productos. me explico: paso de tener una camiseta del corte ingles, bresca (hay que ver con el nombrecico que le pusieron!)o la marca que sea, si en cualquier tienda de barrio la voy a encontrar parecida y por mucho menos.

    no es que sea anti-marcas, ni mucho menos, pa gustos los colores, pero yo soy mas bien de ir en procesion hasta el santuario de nuestra señora del mercadillo (asi es como lo llama mi madre)rebuscar en los montoncitos, mientras el dueño del puesto histerico perdido nos grita en la oreja a las que estamos ahi... a tres euros señora!!! a tres euuurooooss!! siempre encuentro alguna ganguita guapa, y ya despues, si no encuentro lo que busco, pues me voy de tiendas. la que sea mira, me da lo mismo. yo no busco marca ni tienda ni na, yo busco mi capricho, y me da igual si lo consigo en blanco, en el corte ingles o en los chinos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta blanco!

    En mi ciudad tp hay essence :( asiq yo lo compro en maquillalia, o aprovecho cuando me acerco a alguna ciudad q tiene stand. Pero ya te digo en maquillalia esta way porque ponen tb las colecciones limitadas ;)

    requetemua

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta muchísimo blanco,es de mis tiendas favoritas!!
    Por cierto,estoy de sorteo,pásate a ver si te interesa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ains mi Anita!! jajaja pues si no estaría mal que me pagasen, pero bah me conformo con que me hagan mis favorcillos jejeje, esque la verdad es una de las pocas tiendas que voy agusto porque entro y estan " Saray que, como estas, que buscas hoy?" y nose me sienta bien que las dependientas sean así conmigo! yo no suelo comprar mucho la moda de las colecciones si no mas lo básico, porque me encantan los tricots de todos los colores y todo así tipo básico, si alguna cosilla siempre pillo de temporada pero me tiene que gustar, yo soy sencilla a la forma de vestir no sigo ninguna moda ni nada, pero blanco en sí me encanta, estoy deseando que lleguen los bikinis!! jajaja

    Mypinkbubble si yo también tengo pensado hacer el pedido a maquillalia, pero claro como soy blanquita de piel me gusta mas probar las cositas en la mano y demás porque tengo la piel super delicada.. pero me animaré a pedir a maquillalia!!
    besitoos :)

    Mariant ahora mismo me paso por tu blog y si me gusta me suscribo y me presento a tu concurso!
    un besito ^^

    ResponderEliminar